Desde este sábado 9 de abril, 40 emprendimientos locales serán parte de uno de los eventos más importantes del año: la Feria Internacional de las Artesanías. Este clásico de Semana Santa promete atraer a más de 35 mil visitantes en su edición 39, gracias a su propuesta formada por más de 700 expositores.
Sin dudas, por la magnitud de esta “vidriera” todos quieren estar aquí y mostrar lo que hacen. Este año, Córdoba Emprendedora vuelve a apostar con un espacio de ventas exclusivo, en el que las marcas locales podrán exponer y visibilizar sus negocios sin costo alguno.
Quienes recorran este verdadero paseo de stands podrán descubrir proyectos creativos y únicos de rubros como cerámicas, marroquinería, orfebrería, disfraces, artesanías en cuero, muebles, deco infantil, deco hogar y guitarras.
“Que emprendimientos cordobeses puedan participar de esta feria, tan importante en la región, significa una gran oportunidad de crecimiento y comercialización”, indicó Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familia y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba. Además, remarcó: “Poner en marcha estas experiencias les permite a los emprendedores contactarse directamente con el cliente, especialmente cuando solo tienen canales comerciales online.Y también generar redes y potenciar su talento”.
La cita será todos los días, hasta el 17 de abril. De 15 a 21, en el Complejo Ferial (Av. Cárcano S/N, barrio Chateau Carreras, Córdoba Capital).
Impulsando el emprendedorismo
La generación de espacios comerciales en eventos convocantes es uno de los propósitos que busca Córdoba Emprendedora. A través de esta acción, quienes participan logran dar a conocer sus marcas, aumentar sus ventas y alcanzar otros públicos.
Solo en el primer año del programa provincial, más de 500 emprendedores y emprendedoras expusieron en alguna de estas “vidrieras de lujo” como la Expo Navidad del Paseo del Buen Pastor, el Córdoba Shopping, el Festival Mionca y el Festival de Folklore de Cosquín.