Familias de Los Surgentes accedieron a nuevos créditos sin interés

Más Vida Digna y Banco de la Gente continúan acercando su apoyo para que más familias tengan una oportunidad de vivir mejor.  

En Los Surgentes, departamento Marcos Juárez, se entregaron nuevos créditos sin interés. Por un lado, vecinos accedieron a los préstamos con destino libre. Y por otro, se otorgaron primeros desembolsos de Más Vida Digna, y quienes son beneficiarios podrán comprar los materiales y así avanzar en la construcción o finalización de un baño o dormitorio.

La ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, destacó estas iniciativas que “generan oportunidades de crecimiento para las familias. Especialmente aquellas a las que se le dificulta conseguir financiamiento en entidades crediticias formales”. 

De manera coincidente, la intendenta Paula Córdoba sostuvo cómo estos programas siguen “acompañando a los vecinos a través de soluciones que mejoren la calidad de vida”.

Banco de la Gente: inscripciones abiertas

Quienes tengan interés podrán postularse ingresando en https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/. Allí se deberá buscar Banco de la Gente y elegir la línea de créditos. Luego, tendrán que seguir el paso a paso para completar la postulación. Es necesario contar con CiDi nivel 2 para anotarse.

Por consultas comunicarse por mensajes de WhatsApp al 3516501418. Asimismo, en la página del Banco de la Gente es posible acceder a un listado de preguntas frecuentes para responder inquietudes. 

Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo