Hay más de 100 nuevas vacantes en el Portal de Empleo

El Portal de Empleo provincial sigue siendo el espacio que conecta a quienes buscan trabajo y quienes necesitan personal, de manera sencilla, gratuita y virtual.

Actualmente, están disponibles más de cien vacantes laborales. Entre los puestos solicitados se encuentran líder técnico de desarrollo software, analista de compras, atención de caja, gerencia comercial, asistencia de posicionamiento de marca, auxiliar de depósito, manejo de planta de pintura, jefatura de taller, entre muchos otros.

La ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure, explicó que los perfiles más requeridos en la plataforma por los empleadores hoy son aquellos que se desempeñan en ingeniería, administración, contabilidad, comercio y gastronomía.

Además, resaltó: “Este espacio permite mejorar la competitividad y empleabilidad de la mano de la articulación entre quienes ofrecen trabajo y quienes buscan o quieren cambiar. Estas herramientas de empleo son muy importantes en momentos como los que atravesamos”.

Cabe destacar que, semana a semana se renuevan las ofertas disponibles que provienen de Córdoba Capital y distintas localidades del interior.

El Portal cuenta con 157 mil curriculums cargados en la base de datos. Más de 98 mil CV corresponden a perfiles con estudios universitarios.

¿Buscás empleo? Cómo sumarte al Portal

Ingresá en https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/ y clickeá en el Portal de Empleo. Cargá los datos, armá el CV y mantenelo actualizado. En el buscador, navegá por las vacantes y leé los requisitos. Si te interesa alguna, hacé click en el botón “Postularse”. Podés postularte a más de una vacante. 

¿Buscás personal? Cómo publicar una vacante

Ingresá en https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/ y clickeá en el Portal de Empleo. Seleccioná “¿Ofrecés empleo?” y registrate. O bien, contactate directamente al correo electrónico gestoresintermediacionlaboral@gmail.com y un equipo te asesorará.

La Oficina de Intermediación Laboral dispone de un servicio gratuito de reclutamiento de personal ejecutado por profesionales capacitados. Esto incluye el armado de perfil del puesto de la búsqueda, el reclutamiento de candidatos, y la pre­-selección, mediante un procedimiento de filtrado de datos, a través de la lectura de los CV.

Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo