Taller online de marketing para emprendedoras y emprendedores del sector gastronómico, impulsado en el marco el Programa Córdoba Emprendedora, del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, junto a la Fundación Banco de Córdoba.
¿Quiénes pueden participar?
Emprendedoras y emprendedores vinculados al sector gastronómico.
REQUISITOS:
- Residir en la provincia de Córdoba.
- Ser mayor de 18 años
- Contar con secundario completo
- Tener un emprendimiento en marcha vinculado al rubro de la gastronomía, con una antigüedad mayor a 1 año.
- Se valorarán especialmente emprendimientos que puedan aportar a la vida y al trabajo de las personas en este nuevo contexto, así como aquellos que cuenten con visión de crecimiento y de sostenibilidad de su negocio a largo plazo.
OBJETIVOS
- Obtener herramientas para administrar, dirigir y comunicar un espacio gastronómico.
- Conocer de qué modo impactan las modificaciones en los precios, mermas y la rentabilidad del negocio.
- Adquirir conocimientos básicos de técnicas de marketing orientadas a la gastronomía.
INSCRIPCIONES CERRADAS. BECAS CON CUPOS LIMITADOS
METODOLOGÍA:
El programa de capacitación se desarrolla bajo modalidad taller virtual, son 3 encuentros de 2 horas cada uno.
CONTENIDOS:
- Marketing y comunicación.
- Desarrollo de un proyecto gastronómico integral: productos, armado de carta, costo, precios, control de stock, manejo de merma.
- Estructura, operación y servicio: gerenciamiento, roles, organigrama, recursos humanos.
- Ejemplos reales de proyectos gastronómicos en Córdoba.
CRONOGRAMA:
Está abierta la convocatoria para receptar postulaciones, y se realizarán entrevistas para seleccionar a los emprendedores participantes.
- Recepción de postulaciones: hasta el 22 de agosto.
- Selección y comunicación a los participantes: Hasta el 23 de agosto.
- Fechas y horario de clases: 24 y 31 de agosto y 07 de septiembre.
- Horario: 15 a 17 hs.
SOBRE EL CAPACITADOR:
Seba Gullo es emprendedor gastronómico. Trabajó 10 años en Johnny B. Good en puestos operativos y en marketing, también fue encargado del medio gráfico de la empresa The Good News.
Luego de esa experiencia, desembarcó en Güemes creando los bares Dada Mini, Milk, Apartamento, Bruncheria, Capitan, Gordó,Tienda de Vinos, Dadá mini Jardin , Hey Lomo, Billy beer, Francis y Pibi.
Es docente en Instituto Cultura Contemporánea 220 de la carrera Gestión gastronómica, donde dicta la materia marketing gastronómico.
Sebastián también es columnista gastronómico en Radio Cualquiera por Radio Sucesos , en el año 2017 fue Embajador de grupo Campari en Córdoba y desde hace tres años es asesor y mentor de exitosos proyectos gastronómicos en la ciudad de Córdoba.