Villa Allende: la Provincia anunció la construcción de un polideportivo

Durante su visita en Villa Allende, el gobernador Martín Llaryora anticipó la construcción de un Polideportivo Social y otorgó créditos a emprendedores y de libre disposición.

“La inversión del Estado tiene que ver con generar trabajo para nuestra gente, contención para nuestros vecinos y progreso para nuestros pueblos”, definió Llaryora.

Polideportivo

En el acto, el Llaryora anunció la construcción de un Polideportivo Social en la localidad perteneciente al departamento Colón. Este playón deportivo para la familia estará ubicado en barrio Loma Sur.

Sobre este tema, la ministra Laura Jure subrayó que “son espacios de recreación, puntos de encuentro, centros de capacitación, generadores de comunidad, espacios de contención y de seguridad ciudadana.”

La obra comprende una inversión de $250 millones y se realizará en un predio provincial que el Gobierno de la Provincia donó al municipio.

El Polideportivo Social cuenta con un sector cubierto por una estructura metálica de paneles de chapa galvanizada de una superficie de hormigón de 600 m2 acompañados con un módulo habitacional de 50 m2 cubierto y 17 m2 descubierto de usos múltiples y cuenta con un baño, depósito y cocina.

Entrega de créditos

Como parte de la actividad del gobernador en la localidad de Villa Allende, también se entregaron 223 créditos. De los cuales, 193 son de libre disponibilidad y 30 para iniciar o potenciar emprendimientos. La inversión provincial es de $39.450.000.

Por otra parte, se otorgaron 19 créditos del segundo desembolso correspondientes al programa Más Vida Digna por una inversión de $3.040.000.

Los beneficiarios que acceden a su crédito en esta ocasión podrán ir a cobrar al Banco de la Provincia de Córdoba a partir del lunes 12 de febrero.

Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo